lunes, 21 de marzo de 2011

Flashing Bolivia (ii) Sachawasi......

       

                                                              Living in the Jungle....



Vic y La Petit Matú, tareas diarias..

Carlos, mi hermano


Emilio-my hermano pequeño


Bruno, the Creator y mi hermano Ruben


Vic, the master and the chef


Don Sergio....


                                                         Construyendo la casa de Vic





    Fui para estar un mes, me marche despues de casi dos...En esos dias, de intensa convivencia, las gentes llegaron, estaron y se fueron, como mas tarde haria yo. En esas horas de trabajo intenso, del machete y la hazada, de la siembra y el descanso, de la caida de la fruta de los arboles y la cosecha de las piñas., la espera y la cocina, la preocupacion por mantener el fuego y su ciencia En esos minutos de silencios compartidos, de miradas complices, de desencuentros y encuentros, de roturas y expansiones del Alma, de los jirones y desgarros y la belleza del baño, en el rio, en la vida, en la limpieza de las impurezas. En esos segundos donde los mosquitos rompian la piel, donde se concentra un sentimiento, se tensiona la memoria y las cicatrices sanan....En ese tiempo sin tiempo, donde estuve inmerso..., en Sachawasi.

Gracias Bruno, gracias Victor, gracias Carlos, gracias Dani, gracias Don Sergio, gracias Emilio, gracias Matu,  gracias Bebe, gracias......., gracias Ruben...., gracias a tod@s.






No hay comentarios:

Publicar un comentario