domingo, 27 de marzo de 2011

Gracias........



" Por tod@s ell@s,
tod@s vosotr@s,
tod@s,
influencia y energìa en el devenir de mis días,
parte inherente a la superficie de ni Alma, sangre y borbotón  de mi corazón,
raíces entremezcladas de los encuentros, desencuentros y despedidas,
de la miel compacta de mis sabores,
de los hilos verdes donde se enhebra el cuadro de mis recuerdos,
seda fina, manto sutil, abrigo encendido de mis palabras…

Momentos sois,
fuerza ingrávida de nis empujes y arreones,
engranaje delicioso y decidido en mi caminar,
la forma necesaria y las piezas del puzle,
los enganches y remiendos, la ropa y mi desnudez,
el blanco y el negro y los colores y las aristas  y los bordes 
de lo ilimitado en mí, la sustancia, la perfecta unión de mis espacios...

Entre tantas y tantas cosas que mi memoria no alcanza
entre tantos y tantos ligamentos de la articulacion de mis actos,
entre las emociones, las reacciones, las decisiones y sus consecuencias,
desde el respeto y hacia la integridad,
desde la entrega al desgaste,
desde las sombras hacia las luces 
desde lo invisible hacia lo visible
donde mis manos se guian abarcandolo todo, absolutamente todo
de vosotr@s hacia vosotr@s, mi delicada gratitud, entre distancia y ausencia,
gotas mias, incontables del rio de la vida que me corre por las venas.

Gracias.  "



                                   Moriarty


             (Granja el Peregrino, 20-03-2011)

No hay comentarios:

Publicar un comentario