martes, 23 de agosto de 2011

Retomando...

Estoy en un pequeño paraiso , en Ilha Grande, en plena costa brasileira, en una casa-hostel, regentada por un tipo interesante llamado Marcelo, que segun dice es profesor de surf. tras habernos instalado en la habitacion de cuatro camas, dispuestas en dos literas, que despues de una barra de incienso de chanmpa de sanacion energetica, se ha convertido en nuestro pequeño gran templo.
  Los lebreles reunidos, ruben, paco, nene  y el que escribe, la onda vibrando alta, en una situacion inmejorable, esta noite, nostra primera noite en la isla, sera a base de tortilla de patatas, salmorejo, cerveza con guarana y caipirinha. Estamos contentos, estamos unidos y compactos y eso es hermoso.
  De los dias que aconteceran no puedo contaros, pero de los anteriores si..., pues ha pasado mas de 2 meses desde la ultima vez que os escribí y, bueno, ahora ha llegado el momento de retomar el hilo.Bienvenidos pues, a una nuevo serial de flashings...Espero que la disfruteis del mismo modo que las he gozado yo, ya que en cada uno de los destellos de cada imagen esta mi sonrisa de agradecimiento, esta mi corazon lleno del vuestro dandooslas gracias...., como siempre y hasta el final pues estoy hecho de vuestra esencia...os amo a tod@s...

No hay comentarios:

Publicar un comentario